Se avecina el apocalipsis del packaging tal y como lo conocemos
Pero tranquilo. Una nueva era vendrá y será mejor para todos. La pregunta es: ¿Hasta cuándo podrás resistirte? Ya ha llegado y lo ha hecho para quedarse, es como todo lo que es práctico, lo que ofrece más posibilidades, no se puede decir que no.
Todos recordamos cuando las empresas o marcas se mostraban reticicentes a entrar en el canal digital y ahora hasta cualquier panadería de barrio tiene su página de Facebook. La clave está en que la comunicación es poder, poder de persuasión, y que la impresión digital va mucho más allá de cambiar simplemente la técnica de impresión. Lo que hace es cambiar el concepto, los packagings pasarán de ser un mero contendor logístico a una herramienta de comunicación y marketing.
¿Sabías que el 70 % de las decisiones de comprase toman en el punto de venta?
La impresión digital es una técnica creciente en todos los sectores y su aumento en el sector del packaging en España es imparable. Según informes sectoriales actualmente su cuota actual es de un 3-5 % pero se estima que su participación se duplique en los próximos 3 años.
El río está creciendo, de momento puedes nadar contra corriente, pero es mejor que te sumes cuanto antes así cuando tus competidores entren, ya les llevarás ventaja. Si te ha resultado interesante puedes contactar con nosotros y te contamos las posibilidades que ofrece Wondu para tu sector y tus productos.
No olvides compartir este post entre tus contactos si te ha gustado.
Seguiremos informando, suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales para no perderte nuestras novedades.
¡Estáis avisados! 😉