La Navidad, mucho más que una fiesta
La Navidad se acerca, y nos puede gustar más o menos pero lo cierto es que se trata de una estación comercialmente muy importante y con unos índices de consumo elevadísimos. Establecimientos y marcas se maquillan con los colores navideños sumergiendo a los consumidores en un mundo de Santa Claus, Reyes Magos, abetos o borlas de nieve.
Pero ¿Qué beneficios para nuestra marca puede tener convertir el packaging de los productos en odas a laNavidad? Primeramente conseguimos que el consumidor conecte el producto con la estacionalidad actual, impregnándose de espíritu navideño y como consecuencia del también consumismo navideño. Y está comprobado que las ventas de estos productos crecen.
Exprime las neuronas de tus creativos, crea un nuevo packaging que sorprenda y aumenta tus ventas
Destaca ante tu competencia
La interacción con el packaging se ha convertido últimamente en una de líneas a seguir por las grandes marcas y el tunning navideño es una gran ayuda para conseguirlo. Cambiar la gama cromática del producto e introduciendo tonos típicos navideños como el rojo, verde, blanco o dorado y modificando su forma despierta la curiosidad, interés y finalmente engagement con el consumidor. Se trata de una novedad y una novedad siempre es muy atractiva.
Es una oportunidad para la creatividad. Con la opción de modificar el packaging estacionalmente tenemos delante la oportunidad de sobresalir de la competencia. Exprimir las neuronas de nuestros creativos y crear un nuevo packaging que sorprenda a tus consumidores y como consecuencia aumente las ventas.
Y por último es un momento idóneo para lanzar un nuevo producto o una edición especial. Aprovechando el boost de la estacionalidad y adaptando la imagen se marcará la diferencia y conseguiremos crear un escenario perfecto para que el lanzamiento que queramos realizar.
Crea tu pack navideño con Wondu
Todos estos elementos convierten a la Navidad en un momento del año ideal para que marcas y establecimientos se dejen llevar por el espíritu navideño e impregnen sus escaparates, PLVs o packagings de rojo, verde, blanco o dorado.
Desde Wondu te ofrecemos una gran variedad de packagings para tus productos, además de displays, expositores, y todo tipo de elementos decorativos para el punto de venta y así conseguir contagiar el consumismo navideño a clientes o usuarios. Con una calidad de impresión superior, 1200dpi, se consiguen unas imágenes de gran realismo y pudiendo reproducir acabados en relieve, estucados y dorados. Una oferta completísima que se podrá realizar en series cortas de impresión sin sobrecostes, tan sólo indicándonos el número de unidades deseadas.
Seguiremos informando, suscríbete a nuestro blog y síguenos en las redes sociales para no perderte nuestras novedades.
